Novedades y Recursos

Archivos

Sacrificio de Alabanza – Parte 1

Porque alabanza constituye la labor mas sublime que los hijos de Dios puedan llevar a cabo como sacerdotes de Su casa. La alabanza pertenece a la “oikonomía” de Dios”, o la ley de la casa de Dios. La alabanza perfecciona la vida de fe en los santos.

Fortalecidos en la fe – Parte 4

Cada vez que leemos en la Escritura la palabra ES: la oración es, la adoración es, Dios es; debemos prestar atención, ya que cada expresión ES está definiendo la naturaleza de eso que va a hablar…

Fortalecidos en la fe – Parte 3

Cada vez que estamos expuestos a la palabra de Dios, debemos saber que habrá una batalla para resistir y no resistir, y aquí es donde empieza a venir a nosotros la sabiduría y el entendimiento del poder que tiene el saber recibir…

Fortalecidos en la fe – Parte 2

Una persona que está firme permanentemente es una persona confiable, porque se sabe y se supone que sí pudo soportar todo lo que soporta va a mantenerse firme venga lo que venga. Por eso es importante mantenerse firmes en las tribulaciones.

Fortalecidos en la fe – Parte 1

Todo lo que Dios hace en nosotros es para reproducir. Al caminar con Dios nada es casualidad. El caminar con Dios tiene un propósito de producir…

Obediencia hasta la muerte

La voluntad del Padre en Jesús, era ir a la cruz y desde allí reconciliar todas las cosas con el Padre…

Fieles administradores de su casa

Muchas veces por querer llenar nuestras congregaciones vamos ofreciendo un evangelio que produce libertad, pero no una libertad que nos somete a otro yugo (el de Cristo)…

La importancia de la Verdad

Hay algo que está quemando dentro mío, y es la palabra Verdad. Y sobre esto quisiera hablar.
Así como la verdad produce vida, el engaño produce muerte…

Redes sociales